¡COTIZA POR WHATSAPP!

Blog Post

5 CONSEJOS DE PUBLICIDAD A PRENDER EN UN SUPER BOWL

1.-Ir más allá del Sports

Parte del ecosistema que conforma el Super Bowl es algo más que deporte, y tiene que ver con básicamente cualquier tipo de producto que busque sumarse al tren de la NFL y llegar a millones de personas alrededor del mundo. Muchas de las marcas más importantes del mundo han transmitido comerciales memorables durante el Super Bowl, y año con año el reto para sorprender se complica para todos los anunciantes.

2.- Acciones de alto contenido creativo

Acciones de alto contenido atractivo, son algo común antes, durante y después del Super Bowl. Los seguidores del futbol americano son unos de los más consentidos a la hora de generar experiencias de marca.

3.- Organización

Para algunos deportes, la falta de dirección o profesionalización a la hora de generar un espectáculo para las audiencias más allá del deporte puro, genera que en lugar de construir un producto sólido, se devalúe el deporte en sí mismo, como pudiera pasarle a la lucha libre, por ejemplo. El Super Bowl es un ejemplo de perfección a la hora de organizar un show de esta magnitud y que año con año suma valor para los anunciantes.

4.- Impulsar otros mercados

El Super Bowl colabora en el crecimiento de otros mercados, algunos son verdaderamente peculiares, como la entrada de aguacate mexicano a Estados Unidos, o el consumo general de alimentos.

5.- Contenido de venta

Si algo tiene el Super Bowl es que no sólo trata del partido. Existe toda una narrativa, una teatralidad que es capaz de emocionar a cualquiera, incluso a las personas que no son consumidores habituales de productos relacionados con el deporte.

Hablemos de tu Negocio

LLAMA AL

442 456 2513
800 022 9888 

EMAIL

ventas@bpfs.com.mx
 

WHATSAPP

442 785 4396